Técnica de imagen inocua que permite al fisioterapeuta realizar una valoración más objetiva de la patología del paciente, conocer su evolución en tiempo real y ser más específicos con el tratamiento.
Técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de una corriente galvánica que produce la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado.
Es indoloro, no invasivo, y consigue mediante un aumento de temperatura en las regiones a tratar una aceleración de los procesos de recuperación.
Técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de agujas próximas al nervio periférico aportando importantes cambios en la percepción del dolor y en patrones neuromotores.
El sistema nervioso autónomo se encarga de la regulación de las funciones viscerales involuntarias del organismo. Ayuda a controlar, la presión arterial, la frecuencia cardiaca, la temperatura corporal, equilibrio hormonal ...
Ondas de choque acústicos estimulan el metabolismo en la región de dolor, aumentan temporalmente la vascularización y activan la angiogénesis.
Terapia tiene como objetivo "recargar" las células dañadas a través de la estimulación de los campos electromagnéticos.