Realizar una depilación de forma progresiva con energías más controladas que no produzcan demasiado dolor en los pacientes y a la vez poder depilar diferentes tipos de pieles incluso las más morenas.
Tratamiento con Indiba consiste en una corriente fría de alta frecuencia que aumenta la microcirculación y el metabolismo celular.
Mediante la aplicación de corriente de radiofrecuencia, provoca una reacción termal en los tejidos que estimula el reafirmando y la difuminando arrugas.
La microdermoabrasión exfolia la capa superficial y elimina impurezas. No se usan productos químicos, no es invasivo y su sensación es de un pequeño hormigueo.
Tratamiento de higiene facial exprés que atiende a las necesidades de cada tipo de piel. Aportando hidratación y frescura.
Las bioterapias faciales son tratamientos específicos para cada tipo de piel, en las que se trata de manera personalizada las necesidades principales que pueda tener.
La permanente de pestañas es el tratamiento ideal para rizar y moldear las pestañas con una curvatura más pronunciada acentuando el rizo natural.
Se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.
Técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia y el método más utilizado en los países asiáticos.